Política de envíos y devoluciones

Política de envíos y devoluciones

Última actualización: 29 de julio de 2022

Nos comprometemos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Aquí encontrará a su disposición toda la información relevante acerca de los envíos y las devoluciones en co.linaorozcozuloaga.com.

Puede dirigirse a nosotros  a través de nuestro correo electrónico (pedidos@lapsicologiaencaja.com) o nuestro teléfono movil (+57 324 394 6302).

Realizamos envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de una empresa transportadora, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que sus juegos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección deseada.

Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de hasta 5 días hábiles después de realizar el envío.

Costos de envío: En la ciudad de Barranquila: $6.000, en el departamento del Atlántico: $8.000 y el resto del territorio colombiano: $11.000.

Ud. tendrá el derecho a devolver su producto:
  • Por conceptos asociados a calidad del material o incumplimiento asociado al proceso de entrega;
  • O que el producto no corresponda exactamente a lo comprado.

Para realizar un reclamo en co.lapsicologiaencaja.com el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos y/o disposiciones legales:

  • El reclamo debe realizarse directamente a nuestro correo electrónico o teléfono móvil (+57 324 394 6302) máximo 5 días después de haber recibido el producto.
  • El producto debe regresarse en perfecto estado, es decir, sin usar y con su embalaje original.
En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor.
El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
— Ley 1480 de 2011 (Art. 47)