Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Última actualización: 6 de septiembre de 2021

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.  En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. co.lapsicologiaencaja.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta tienda en línea son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Realizamos envíos a todos los departamentos del territorio colombiano a través de una empresa transportadora, quienes garantizan la seguridad y cobertura, para que sus juegos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección deseada.

Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. Para ciudades principales el tiempo aproximado de entrega es de hasta 5 días hábiles después de realizar el envío.

Costos de envío: En la ciudad de Barranquila: entre $5.000 y $10.000, en el departamento del Atlántico: $8.500, el resto del territorio colombiano: $10.400 y en poblaciones rurales: $25.000.

La Psicología EnCaja garantiza la entrega de productos sin defectos. Se establece en la política de envíos y devoluciones un plazo de 5 días naturales para intercambiar o devolver el producto, sí se dispone de una factura o un justificante que demuestre su compra.

La Psicología EnCaja le otorga una licencia personal y no exclusiva para acceder y utilizar nuestro sitio web para que pueda realizar compras de juegos y servicios relacionados a través de nuestro sitio web, estrictamente de acuerdo con nuestros términos legales. Dicha licencia no permite la modificación ni la descarga del sitio web, ni el uso comercial del sitio ni de su contenido, descripción o precio de Productos.

A menos que La Psicología EnCaja indique lo contrario, todos los materiales, incluidos, entre otros, logotipos, nombres de marcas, imágenes, diseños, fotografías, videoclips y materiales escritos y de otro tipo que aparecen como parte de nuestro sitio web, son derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial y/u otros materiales intelectuales. propiedad ya sea registrada o no registrada («Propiedad Intelectual») propiedad, controlada o licenciada por La Psicología EnCaja. Nuestro sitio web en su conjunto está protegido por derechos de autor e imagen comercial. Nada en nuestro sitio web debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier propiedad intelectual que se muestre o utilice en nuestro sitio web, sin el permiso previo por escrito del propietario de la propiedad intelectual. La Psicología EnCaja hace cumplir enérgicamente sus derechos de propiedad intelectual en la máxima medida de la ley. Los nombres y logotipos de La Psicología EnCaja no pueden usarse de ninguna manera, incluso en publicidad o publicidad relacionada con la distribución de materiales en nuestro sitio web, sin el permiso previo por escrito de La Psicología EnCaja. La Psicología EnCaja prohíbe el uso de cualquier logotipo de La Psicología EnCaja o cualquiera de sus afiliados como parte de un enlace hacia o desde cualquier sitio web, a menos queLa Psicología EnCaja apruebe dicho enlace por adelantado y por escrito. El uso justo de la propiedad intelectual de La Psicología EnCaja requiere el reconocimiento adecuado. Otros nombres de productos y empresas mencionados en nuestro sitio web pueden ser propiedad intelectual de sus respectivos propietarios.

La Psicología EnCaja se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, cumpliendo siempre con los requisitos legales de protección de datos. Por lo tanto, La Psicología EnCaja recomienda que los usuarios tomen nota periódicamente de los términos y condiciones aplicables.